viernes, 18 de febrero de 2011

Bliss...

El lunes revisando un poco en internet para escribir en mi blog, que no tiene nada que ver con los temas que publico aquí, pero que me fascina un montón; leía la opinión de diferentes mujeres que habían superado todo tipo de adversidades y hoy en día eran personas exitosas; entonces me llamó poderosamente la atención una en especial que hacia referencia con insistencia a que debíamos seguir nuestro “Bliss” para alcanzar nuestros anhelos. 

Esa palabra que desconocía me atrajo de manera inmediata… Investigando descubrí que  Bliss significa un “estado de profunda satisfacción espiritual, alegría y felicidad” en otra búsqueda encontré  que es “un estado de gloria absoluta” … quedé aun mas atrapada con las palabras que la definían y el significado conjunto de ellas!! … Entonces pensé será que todos tenemos un Bliss? Cambiara éste en cada uno de nosotros con los años? Las cosas que me llenaban a los 20 son las mismas que me satisfacen a los 30?    Como encontrar mi Bliss? Será que todavía estoy a tiempo de encontrarlo?

Y pues hallé un sin fin de respuestas e información acerca del tema, compartiré algunos puntos que me parecieron interesantes y destacados:

1)   NUNCA es tarde para buscar encontrar y hacer/ser esa actividad, trabajo, persona o situación que nos mueve el mundo, nos hace sonreír y nos da satisfacción.
2)   La sensación de encontrarlo nos hace sentir una persona interconectada con el mundo, que estamos en el lugar y en el momento correcto.
3)   Los ojos brillan y podemos pasar horas hablando de lo que adoramos hacer.
4)   Podemos ver las cosas clara y profundamente, como si un bombillo se encendiera para guiarnos.
5)   Puedes sentirte cómodamente contigo mismo sin que lo externo te afecte.

Así que ahora cada día estaré pendiente de todas y cada una de las señales que la vida me presente para encontrar  mi “BLISS”  y sentirme totalmente plena, feliz y exitosa de lograr lo que verdaderamente mueve mi mundo!!

Adicional les dejare el link del video de una de mis bandas favoritas: Muse, con el tema de hoy



Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario